Saltear al contenido principal
MENU

Limpieza de Comunidades de Vecinos

¿Recuerda a los antiguos conserjes de Comunidad? Nos diferenciamos por buscar esa cercanía y trato personalizado con los vecinos, facilitándoles una comunicación fluida y eficaz con su Administración de fincas, aportándoles soluciones directas en el día a día a los pequeños problemas que puedan surgir. Contamos con personal cualificado y maquinaria especializada para la correcta realización de todas las labores requeridas.

Mantenimiento en Comunidades de Vecinos

PEQUEÑAS REPARACIONES
Arreglamos los pequeños desperfectos que se puedan ocasionar en el día a día: cerraduras, manillas y muelles de puertas, interruptores,… Y para reparaciones más complejas, nos encargamos de avisar al Administrador de Fincas para que llame al especialista correspondiente para solventar el problema.

REPOSICIÓN DE LUCES
En nuestro mantenimiento incluimos la reposición de las luminarias del edificio, sin ningún cargo adicional para la Comunidad salvo el coste de la bombilla. Esta labor se realizará durante las horas de servicio, llevando un registro anual de las luminarias sustituidas para un óptimo control por parte de la Comunidad y el Administrador.

Limpieza de garajes

Contamos con maquinaria especializada en barrido y aspiración de polvo en superficies lisas y rugosas. También contamos con máquinas fregadoras de última generación, utilizando los productos más adecuados para cada tipo de superficie.

Mantenimiento de jardines

Nos ocupamos de la limpieza y mantenimiento de las zonas ajardinadas. Contamos con personas y maquinaria especializada para el corte de césped, podado de árboles, abonado, corte de setos, reparación y colocación de riegos y aspersores,…

Pulido y abrillantamiento de suelos

Disponemos de las últimas pulidoras del mercado, utilizando el producto adecuado para cada tipo de superficie, con el fin de conseguir unos resultados insuperables. Las personas encargadas de realizar este servicio son operarios especializados en dicha labor.

Limpieza de cristales

Realizamos la limpieza y mantenimiento de cristales exteriores e interiores para Comunidades de Vecinos, locales comerciales, oficinas y naves industriales. Nos encargamos de aportar el material necesario para la altura y superficie a realizar: escaleras, andamios,…

Limpieza de naves industriales y locales comerciales

Realizamos labores de limpieza general para empresas, desde pequeños locales comerciales hasta naves industriales, utilizando para caso la maquinaria, personal y productos oportunos. Contamos con máquinas específicas para la limpieza de grasas, aceites o polvo en suelos. Nuestros operarios cuentan con la formación necesaria para la realización de los trabajos a realizar.